¿Todavía no cuentas con la ayuda de una asesoría online? Lo cierto, es que cada vez son más los autónomos y las empresas que se sienten interesados por las gestorías que ofrecen el servicio a través de Internet, por todas las comodidades que supone.
Razones para tener una asesoría online durante el COVID-19
El confinamiento por el coronavirus nos ha vuelto a recordar cuáles son las tendencias y todo lo que ha venido para quedarse. Porque hoy en día Internet nos ofrece muchísimas posibilidades y cada vez más.
Y es que, hay profesionales que tienen asesorías físicas a mano. Sin embargo, difícilmente pueden ofrecer sus servicios en época de confinamiento por coronavirus, porque muchas no están pensadas para funcionar online.
Por todo esto, es por lo que queremos darte algunas buenas razones para tener una asesoría online durante el confinamiento. Puede que te resulte mucho más interesante a partir de ahora:
- Comodidad: en primer lugar, está la ventaja de la comodidad. Al tener una asesoría online contratada podrás recibir el servicio siempre que lo necesites, sin tener que ir a ningún sitio.
- Flexibilidad: la flexibilidad es otro de los puntos fuertes, dado que puedes acceder a tu asesoría por teléfono, email, chat, etc. Hay muchas posibilidades y todo se hace vía online.
- Siempre disponible: tiene la ventaja de que está siempre a tu disposición, sin tener que ir físicamente a nada. Puedes ponerte en contacto con ellos cuando quieras y recibirás una respuesta online.
- Seguridad: es mucho más seguro hacer las gestiones online que desplazarse físicamente a una asesoría física. No merece la pena arriesgarse.
- Precio: al ser un servicio online, los precios suelen ser mucho más competitivos que los de asesorías físicas, porque se ahorra costes en las infraestructuras, para beneficio del cliente.
- Ha venido para quedarse: otra de las razones, es que esta modalidad de trabajo ha venido para quedarse. Es importante que te actualices para poder disfrutar de todas las ventajas que supone.
- Ahorro de tiempo: dado que todas las gestiones se pueden hacer online, ahorras tiempo en los desplazamientos para llevar papeles o hacer preguntas. Todo se hace vía Internet.
- Contacto directo con Hacienda y Seguridad Social: si confías en una buena asesoría online podrás disfrutar de un contacto directo con la SS y con Hacienda, para hacer cualquier trámite rápido.
¿Todavía no lo has probado? No dudes en dar el salto hacia esta nueva modalidad de trabajo y ten siempre a tu asesor de confianza a tu lado.
